miércoles, 2 de mayo de 2012

Assassins Creed 3 [Avance]


La exitosa franquicia de ubisoft nos vuelve a sorprender con una nueva entrega. Esta vez dejamos atrás de una vez por todas el renacimiento y entramos de lleno en la época colonial. Con la guerra de independencia como telón de fondo, nos ponemos en la piel de un nuevo personaje, Connor Kenway, de ascendencia mohicana y británica. La cinemática se ve estupenda, como nos tienen acostumbrados y seguro que esta ultima entrega aclarecerá muchas dudas de la saga que quedaron en el aire. 

Al mas puro estilo el Patriota, armado con un arco y un tomahawk. Derribaremos a nuestros enemigos sin que siguiera sepan que ha ocurrido. Veremos también como se implementan las armas de fuego a este titulo. Esta vez en la America colonial. Con lo que la saga llega a Estados Unidos. Donde seguro que tendrá la resolución final de la saga (con Desmond como protagonista).

Podemos ver una clara evolución gráfica, sobretodo en las sombras y luces, cuyos matices dejan simplemente boquiabiertos. Todo ello gracias al nuevo y revolucionario motor gráfico Anvil Next cuyos desarrolladores han ido creado desde hace tres años, partiendo de cero. Según sus creadores dará la impresión de la nueva generación de consolas, en la generación actual. Tendremos que esperar a ver imágenes reales del juego para juzgar con objetividad, pero el cambio de aires vendrá seguro de lujo a la saga, consagrada como una de las mas importantes de la época.




Para finalizar destacar el importante papel que tendrá la guerra entre las 13 colonias y Inglaterra. Seguramente las misiones tendrán como objetivo apoyar en la guerra. Sin olvidarnos de los templarios que seguro que volverán a tener vital importancia, solo hay que recordar que George Washington era masón y estos a su vez provienen de los templarios. Sin mas especulación podéis ver el debut trailer, pero no olvidéis quitaros las babas después de verlo. Un ultimo apunte, a ver si reconocéis al general que sale al final del vídeo. ¿Quien da más?

1 comentarios:

La idea mola, me gusta como está montada. Pero, por favor, la ortografía. Os lo ruego, no me importa revisarla antes de cada entrada, pero hay cosas que duelen tíos! Por lo demás, todo gay, digo guay! xD

 
!--Page NavigationStarts-->