Juegos MMORPG | Juegos Online




 Los humanos crearon a los Cylons. Los Cylons evolucionaron... y se rebelaron.

La guerra se desarrolla entre las 13 colonias de Kobol, juego basado en la serie de los años 80 “battlestar Galactica” .
Huyendo de los Cylones, la flota humana debe sobrevivir encontrando recursos para organizar una nueva sociedad.
De esta serie nace 'Battlestar Galactica Online', un juego que se ejecuta en nuestro navegador de Internet, y que nos pone en medio de la lucha entre las dos .Tomando uno u otro bando, deberemos luchar por el control de un vasto sector compuesto por sistemas solares.


Dead Frontier es un MMORPG de survival horror en 3D en el que debes elegir entre distintos personajes u sus despectivas clases( ingeniero, chef doctor…)  para luchar contra zombies  y aberraciones varias que atacan continuamente las fortificaciones y las defensas de los supervivientes en la ciudad, llamada Inner cyty.

Existe una alta cantidad de personajes para elegir, los cuales con más tiempo ire detallando en el desarrollo de esta guía. Dependiendo la clase que nos elijamos, tendremos unas ventajas y desventajas varias.
A medida que vamos descuartizando y reventando las cabezas a los zombies, nuestra experiencia y nivel se verán aumentados.

 
!--Page NavigationStarts-->